Clase gratuita de Qigong

Clase gratuita de Qigong

El Qigong es el arte de preservar la salud y mejorar en todos los aspectos de nuestra vida. Basado en la sabia tradición china de la salud y el desarrollo personal, el Qigong nos da la herramienta para conseguir estos logros a cambio únicamente de sumarle nuestra actitud y voluntad.

En la Escuela Li Ping queremos ofrecerte la oportunidad de aprovechar estos días para acercarte de forma gratuita al Qigong, de la mano de nuestro profesor, José Sarto, Maestro experimentado.

Después del éxito que tuvimos el pasado 10 de abril, repetimos la experiencia. Así, te proponemos asistir a una nueva clase en streaming con la que descubrirás desde tu hogar los beneficios que el Qigong puede aportar a tu cuerpo y a tu mente, y cómo incorporarlas a tu día a día.

Se trata de una sesión totalmente gratuita, y cuyos contenidos se impartirán en un lenguaje simple, llano y al alcance de todos.

Aprovecha esta ocasión para prepararte y retornar con más fuerza y recursos a tu vida cotidiana y para descubrir una actividad que sin duda te cambiará la vida.

La clase tuvo lugar el pasado viernes 24 de abril. Y cuando quieras puedes volver a visualizarla. ¿Estás preparad@ para empezar?