¿Te gustaría aprender Medicina China?

DESCUBRE EL GRADUADO EN MEDICINA CHINA DE LA ESCUELA LI PING

liping
¡VEN A NUESTRAS PUERTAS ABIERTAS!

RESERVA YA TU PLAZA Y DISFRUTA DE ACTIVIDADES GRATUITAS.

30 DE JUNIO DE 18H A 20:30H.

Clases impartidas por Li Ping, la autora de "El Gran Libro de la Medicina China"

Acompáñanos en la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Li Ping el viernes 30 de Junio de 18 a 20:30 horas, donde tenemos el placer de presentaros nuestro renovado programa de estudios para el próximo curso lectivo 2017-2018.

¡Si estás interesado en estudiar medicina china o alguna de sus disciplinas ven a conocernos! Estaremos encantados de mostrarte nuestras escuela, presentarte los estudios que impartimos y, por supuesto, resolver todas tus dudas.

Programa:

• Presentación de la escuela y del programa y las distintas modalidades de estudios del Graduado en Medicina China, a cargo de Li Ping.
  • "La prevención y el cuidado de la salud en la medicina china", a cargo de Li Ping, directora de la Escuela.
  • "Sentir y conducir el qi: la práctica terapéutica del qigong", a cargo de José Sarto, responsable del Departamento de Qigong.
  • "El yin y el yang: las raíces de la medicina china", a cargo de Li Zhi Xin, responsable del Departamento de Farmacopea China.
  • Turno de ruegos y preguntas.
  • Cóctel para asistentes.

Jornada de puertas abiertas 30 de Junio

Si deseas asistir, completa los siguientes campos:

¡Apúntate!

PLAZAS
DISPONIBLES

23 de 50

Inscríbete antes de que se acaben las plazas y acércate con nuestras actividades gratuitas a las virtudes terapéuticas de la medicina china.

¡Visítanos, te estamos esperando!

¿Dónde estamos?

Con la colaboración de:

Shanghai University of Traditional Chinese Medicine

Nanjing University Of Chinese Medicine

¿Quieres más información sobre nuestro Graduado en Medicina China?

Regístrate para descargarte el plan de estudios y conocer todos nuestros cursos, módulos e importes

SI QUIERES APRENDER LA AUTÉNTICA MEDICINA CHINA, ELIGE A LOS AUTÉNTICOS MAESTROS
li ping images