Adrià Coromina

ADRIÀ COROMINA CODERCH

adria-corominaSe diplomó en acupuntura en 2005 por la escuela CENAC, bajo la docencia de Li Ping. Ese mismo año cursó estudios y prácticas de medicina tradicional china (tuina, acupuntura y fitoterapia) en el Hospital Municipal de Medicina Tradicional China de Kunming, en la provincia de Yunnan (China).

En 2009 se especializó en el tratamiento del dolor con casos clínicos, con el Dr. Daniel Basmadjian y Li Ping. Así mismo, se ha especializado en acupuntura neuroanatómica y en el tratamiento del dolor musculoesquelético con acupuntura y puntos gatillo.

En 2011 cursó estudios de perfeccionamiento en el Hospital de Medicina Tradicional China de Nanjing.

Desde 2005 trabaja como acupuntor y herbalista, y desde 2008 dirige además su propio centro, Acupuntolot, en Olot (Girona).

En la actualidad compagina su trabajo como acupuntor con la docencia en la Escuela Li Ping, donde imparte los módulos de Trastornos psicoemocionales y Tratamiento del dolor con acupuntura. Es además uno de los tutores encargados de supervisar a los alumnos en prácticas en la consulta de la escuela y el responsable de la asignatura de Anatomía del aparato locomotor.

Habla catalán, castellano, inglés y alemán.