Sesiones aproximación al Qigong

Apreciad@ compañer@,

Nos complace invitarte a las próximas SESIONES DE APROXIMACIÓN AL QIGONG, que el profesor José Sarto, celebrará en nuestra Escuela.

En estas clases gratuitas podrás comprobar cómo se entrena el Qigong, partiendo de ejercicios muy sencillos y con demostraciones pensadas para personas que tienen un primer contacto con esta disciplina.

No se precisa ningún conocimiento previo, tan sólo las ganas de disfrutar descubriendo una práctica saludable, y que te ayudará a equilibrar emociones y obtener mayor claridad mental.

El Qigong es la práctica corporal energética basada en los principios de la Medicina China y es un complemento indispensable para todo terapeuta acupuntor o de cualquier disciplina energética, por su capacidad para regenerar la vitalidad del terapeuta.

Nuestros cursos son un excelente entrenamiento personal para cualquier persona que quiera cuidar su salud. No es necesario tener una expectativa profesional.

En estas sesiones veremos un resumen del contenido del curso, y podrás plantear directamente a José Sarto tus dudas e inquietudes sobre el Qigong.

 

PLAZAS LIMITADAS

Imprescindible confirmar la asistencia
ELIGE DÍA Y RESERVA PLAZA

¡TE ESPERAMOS!

CONTACTO: coordinacion@liping.es / 93 302 38 04

 

INSCRÍBETE A LAS SESIONES GRATUITAS DE APROXIMACIÓN AL QIGONG