José Sarto

JOSÉ SARTO: Profesor de la Escuela

jose-sartoEs instructor de qigong, diplomado en 2010 por el Instituto Internacional de Qi Gong que dirige el Dr. Yves Requena. Desde 2004, es diplomado por la Associació Catalana de Choy Li Fut, Tai Chi Chuan i Chi Kung, subsidiaria de la Plum Blossom International Federation.

Es instructor de qigong avanzado, diplomado por la Associació Catalana de Choy Li Fut, Tai Chi Chuan i Chi Kung, subsidiaria de la Plum Blossom International Federation.

Es monitor de tai chi chuan (estilo Yang), diplomado por la Associació Catalana de Choy Li Fut, Tai Chi Chuan i Chi Kung, subsidiaria de la Plum Blossom International Federation.

Es terapeuta de shiatsu, diplomado en 2001 por la Escuela Vipassana-Asociación Axis.

Es maestro reiki (sistema Usui), diplomado en 2006 por la maestra reiki Fanny Samora.

Es profesor de meditación mindfulness tibetana, acreditado por Tulku Lobsang y la Nangten Menlang International.

Está inscrito en el Registre Oficial de Professionals de l’esport de Catalunya, con el número REP001414.

Lleva veintidós años en la formación y la práctica del taichi y el qigong y dieciséis en la formación y la práctica en meditación zen, a la que suma su formación en la práctica de la meditación tibetana. Cuenta asimismo con doce años de formación y práctica de terapia shiatsu.

Ha participado como ponente en diversas conferencias relacionadas con la práctica del qigong.