Estudiar MTC

Curso de Medicina China y Acupuntura

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Nuestros estudios comprenden un programa de 3 años, en el que se aprende y se profundiza en los aspectos teóricos y prácticos de la disciplina, con un especial énfasis en la acupuntura y la moxibustión.

Además, la Escuela Li Ping ofrece la posibilidad de cursar una formación completa en Medicina China, que incluye el estudio de Dietoterapia EnergéticaTuina (masaje chino) y Fitoterapia (Farmacopea).

Nuestro programa de estudios ha sido elaborado y actualizado en colaboración con las Universidades de Medicina China de Shanghái y Nanjing. Y es impartido por los hermanos Li Ping y Li Zhi Xin, terapeutas y docentes de medicina china desde hace más de 30 años.

 

Material didáctico metódico, preciso y extraordinariamente completo.

Los alumnos dispondrán de un campus online con todo lo necesario para cursar y gestionar sus estudios.

El material didáctico consistirá en apuntes en formato PDF, reforzados con las correspondientes explicaciones a cargo del profesorado en los seminarios y módulos presenciales. Asimismo, se proporcionarán también ejercicios de autoaprendizaje para ayudar a la comprensión de la asignatura y consolidar los conocimientos aprendidos antes de asistir al seminario presencial; así como materiales audiovisuales como vídeos prácticos para acompañar el estudio.

 

 

Y para poder facilitar el estudio, ofrecemos nuestro Curso de MTC y Acupuntura en 3 modalidades: PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL y ONLINE.

 

 

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos el

PROGRAMA PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL



Rellena el siguiente formulario y te enviaremos el

PROGRAMA ONLINE



 

CURSO DE MEDICINA CHINA PRESENCIAL

El formato Presencial consiste en clases semanales, de 3 ó 4 horas de duración, de carácter teórico y práctico. Las clases inician en el mes de Octubre.

 

 

CURSO DE MEDICINA CHINA SEMIPRESENCIAL

El formato Semipresencial consiste en seminarios teóricos y prácticos de periodicidad mensual, de 12 horas de duración, en fin de semana. Las clases inician en el mes de Octubre.

 

CURSO DE MEDICIONA CHINA ONLINE

En la formación Online tendréis acceso a todo el material a través del campus virtual, y tutores que os acompañarán en todo momento durante los estudios. Asimismo, para mostrar con mayor detalle la parte práctica de la materia, también se realizarán mesas redondas en streamingseminarios prácticos presenciales en nuestra Escuela.

Como la formación es online no hay fecha determinada de inicio ni para la superación de los niveles, puedes empezar cuando quieras e ir estudiando a tu ritmo, compatibilizándolo con tus otras responsabilidades.

 

 

PRÁCTICAS CLÍNICAS

Finalizados los estudios en Medicina China, la Escuela Li Ping ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar Prácticas Clínicas con pacientes reales. Las prácticas son de carácter opcional, aunque la Escuela recomienda cursarlas, ya que es el mejor modo de interiorizar y comprobar con pacientes y patologías reales todo aquello que han aprendido durante los estudios.

 

 

 

¿Quieres saber cómo serán tus apuntes?

¡DESCÁRGATE YA EL PRIMER TEMA

DE LOS ESTUDIOS EN ACUPUNTURA Y MTC!



Shanghai University of Traditional Chinese Medicine

nanjing-university-of-chinese-medicine

Nanjing University Of Chinese Medicine

 

SI QUIERES APRENDER LA AUTÉNTICA MEDICINA CHINA,
ELIGE A LOS AUTÉNTICOS MAESTROS