Modelo educativo

El modelo de enseñanza de la Escuela Li Ping combina la formación presencial con el aprendizaje a distancia, ofreciendo así al alumno la posibilidad de aprender a su ritmo y administrar el tiempo dedicado al estudio.

El temario de cada asignatura se divide en varios módulos teóricos, pensados para que el alumno pueda profundizar progresivamente en el conocimiento de la Acupuntura y de la Medicina China en general. El contenido de los módulos ha sido elaborado por la propia Escuela, y se acompaña de material didáctico de refuerzo consistente en ejercicios y tests de autoevaluación con los que el alumno podrá reforzar e interiorizar lo aprendido.

Los módulos incluyen asimismo seminarios teóricos presenciales, en los que se consolidan y se debaten los contenidos de la asignatura y los alumnos pueden aprender los aspectos más técnicos y prácticos, que por su naturaleza es más difícil poder impartir a distancia.

La escuela ofrece al alumno la posibilidad de contactar a lo largo del curso con nuestros profesores y terapeutas, quienes se encargarán de resolver aquellas dudas que puedan surgir durante su trabajo de aprendizaje.

¿Qué ofrece nuestro sistema de enseñanza a distancia?

• Apuntes completos y de calidad, elaborados por los propios profesores.
  • Material complementario de apoyo, en forma de vídeos, presentaciones y otros formatos audiovisuales.
  • Acceso a artículos y otro material escrito.
  • Un foro de acceso exclusivo para alumnos y profesores.
  • Ejercicios y autoevaluaciones on-line.
  • Seguimiento on-line del alumno por parte de los profesores.

¿Qué ofrecen los módulos presenciales?

• Contacto directo con los docentes.
  • Tutorías personalizadas y/o en grupo.
  • Refuerzo y puesta en práctica de lo que el alumno ha estudiado.
  • Práctica de las técnicas terapéuticas y de diagnóstico.