Psicología clínica

Teléfono: 933 176 369 / 933 176 369

Psicología clínica para adultos

Orientación y terapia.

La psicoterapia ayuda a trasnformar los estados emocionales negativos en oportunidades de desarrollo personal.

El trabajo terapético se desarrolla desde uno modelo cognitivo-evolutivo, que entiende los momentos de crisis como indicadores de la necesidad de aumentar nuestra coprensión sobre la experiencia de malestar que estamos viviendo.

Conocer mejor nuestros recursos nos ayuda a recuperar el bienestar realizando los cambios necesarios.

La ansiedad, la hostilidad, el aislamiento social, el estrés crónico son, entre otros, factores que contribuyen a la enfermedad.

Desarrollando nuestros recursos personales cuidamos nuestro cuerpo y nuestra mente y prevenimos enfermedades asociadas a estilo de vidas poco saludables.

• Trastornos del estado de ánimo y ansiedad: ansiedad, depresión, procesos de duelo, trastornos adaptativos, estrés crónico, trastornos de la alimentación.
  • Trastornos de adicciones: deshabituación al tabaco.
  • Enfermedades físicas: Apoyo psicológoco en enfermedades físicas (fatiga crónica, fribromialgia…)
  • Enfermedad cardiovascular: Prevención y tratamiento de los factores de riesgo de tipo psicológico.
  • Técnicas de relajación: reeducación respiratoria,, técnica de relajación muscular progresiva de Jacobson, técnica de relajación autógena de Schultz.

Profesionales

• Teresa Arias Limeres