¿Quieres estudiar Acupuntura y Medicina Tradicional China?

Tras más de treinta años de experiencia clínica y docente, Li Ping – autora del conocido manual “El gran libro de la medicina china” – ha creado junto con su equipo de colaboradores la Escuela Li Ping de Acupuntura y MTC.

En China se trabaja desde hace casi seis décadas con una medicina estandarizada a la que se ha procurado dar una apariencia científica. Como consecuencia de ello, las universidades chinas y las escuelas de Occidente emplean en la actualidad un programa de estudios común, que en ocasiones olvida los preceptos de los antiguos maestros.

Li Ping ha renovado su propio programa de estudios para dar cabida en él a las enseñanzas contenidas en los textos antiguos y adaptar a su vez el estudio de la acupuntura y la medicina tradicional china a las necesidades de nuestra época. El propósito es brindar a los futuros terapeutas unas herramientas eficaces con las que afrontar con garantías los problemas que puedan hallar en la práctica clínica.